Capacitaciones PROTEGER

CALIDAD, ÉTICA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

La capacitación tiene la función de mejorar el presente y ayudar a construir un futuro en el que la fuerza de trabajo este organizada para superarse continuamente y esto debe realizarse como un proceso, siempre en relación con el puesto y las metas de la empresa. Es por esta razón que el personal de PROTEGER se mantiene en constante capacitación.

Estas son algunas capacitaciones recibidas por el equipo del PROTEGER Honduras:

Arquitectura Sustentable

En este curso se reforzaron conocimientos sobre la metodología y sistemas de construcción que velan por un aprovechamiento y manejo óptimo de los recursos naturales. Esto con el fin de obtener espacios que además de cumplir con su función de diseño fomenta el respeto al medio ambiente.

Introducción Sistemas Fotovoltaicos

En esta capacitación se realizó una presentación sobre sistemas fotovoltaicos, sus componentes y función, al mismo tiempo que se realizó la actividad de conexionado de los mismos.

Congreso II de Administradores de Proyectos

En este congreso se tocaron diferentes temas como el estatus de la administración de proyectos en Honduras, el costo de capital del proyecto inversión, los 8 hábitos del director de proyecto altamente efectivo para lograr el éxito, conociendo al consumidor como clave para el éxito de los proyectos etc.

Legislación Tributaria Actualizada

En esta capacitación se tocaron diferentes temas relacionados con la actualización tributaria 2015, régimen de facturación y otros documentos fiscales, reglamento y reformas, ley de ordenamiento de las finanzas públicas y las últimas reformas al código tributario vigente.

Cumplimiento Tributario

Capacitación basada para el conocimiento de los riesgos y obligaciones en materia tributaria, contenida en los riesgos por el no cumplimiento tributario de parte de los contribuyentes (multas y recargos por el no cumplimiento.)

Presentación ISR-DEI

La Dirección Ejecutiva de Ingresos, facilitó a los contribuyentes la capacitación para la utilización del nuevo formato de presentación de la Declaración Jurada de Impuestos para el periodo-2014.

La Dirección Ejecutiva de Ingresos, facilita a los contribuyentes una herramienta que les permita estar de acorde a las necesidades actuales, bajo el nuevo régimen de facturación.

Facturación DEI

Inversión en generación para Honduras

COPIMERA 2015 (CIMEQH)

Energía Solar Fotovoltaica (FUNDACIÓN ENERGIZAR)

Transformadores y eficiencia energética (ABB)

Leed Green Associate