EN PROTEGER OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS, CONOZCALOS:

Arbol Fotovoltaico Gestión Solar

La energía solar fotovoltaica es una de las energías renovables que más se puede aprovechar en nuestro país; debido a que tenemos la fortuna de disfrutar de radiación solar casi permanente durante todo el año; en condiciones siempre favorables para su aprovechamiento.

El objetivo esencial del Área Solar de PROTEGER es desarrollar y fomentar el uso de la energía solar fotovoltaica, a fin de lograr su implementación en el país a mediano y largo plazo, brindando así soluciones a la crisis energética que nos hemos enfrentado desde años atrás.

CONOCER MÁS
servicios-de-grupo-proteger-honduras-gestion-infraestructura

Gestión Infraestructura de PROTEGER Honduras nace como una apuesta a la arquitectura sustentable, PROTEGER incluye dentro sus líneas de negocio, la de Infraestructuras, procurando componer de manera integral proyectos, que además de su valor estético, respondan a las nuevas tendencias de edificaciones sostenibles y ecológicamente responsables.

CONOCER MÁS
servicios-de-grupo-proteger-honduras-gestion-natura

PROTEGER Honduras procura que la gestión NATURA materialice la responsabilidad ecológica que mantiene como principio fundamental de su consolidación. Igualmente los profesionales en el área de diseño que se dedican a temas de instalación de sistemas tecnológicos, espacios ajardinados verticales denominados “Paredes Verde”, auditorias en eficiencia energéticas, capacitaciones en energía renovable y otras actividades , comparten el código original de la empresa y defienden con cada gestión , la idea de la responsabilidad corporativa ambiental.

CONOCER MÁS
servicios grupo proteger honduras-gestión consultoría

El servicio de Gestión Consultoría de PROTEGER Honduras propone una línea de negocio de servicios de consultoría, como aplicaciones de diseño y análisis estructural de edificaciones en vías de construcción, análisis y diseños hidrotécnicos y energéticos para proyectos hidroeléctricos, análisis de radiación solar y producción de energía para aprovechamientos fotovoltaicos, Subestaciones de transformación de energía, líneas de transmisión y distribución, E.P.C. completos de proyectos en materia energética.

CONOCER MÁS

SOMOS PROTEGER:
Gestión Integral de Proyectos de Desarrollo Sostenible

CONTÁCTENOS