Gestión Consultoría PROTEGER

El servicio de Gestión Consultoría de PROTEGER Honduras propone una línea de negocio de servicios de consultoría, como aplicaciones de diseño y análisis estructural de edificaciones en vías de construcción, análisis y diseños hidrotécnicos y energéticos para proyectos hidroeléctricos, análisis de radiación solar y producción de energía para aprovechamientos fotovoltaicos, Subestaciones de transformación de energía, líneas de transmisión y distribución, E.P.C. completos de proyectos en materia energética.

Gestión Consultoría proporciona la combinación civil, mecánica y eléctrica en sus servicios de ingeniería, incluyendo el diseño civil-arquitectónico, métodología de ahorro de energía, eficiencia energética de equipos, buscando el desarrollo de sistemas de energía alternativa. Dentro del contexto incluye estudios de topografía y replanteo, obteniendo en estos tres años notables calificaciones de los clientes beneficiados con estos servicios.

Los consultores de ingeniería hacen extensos análisis sobre los factores relacionados para diseños de aplicaciones civiles, al mismo tiempo determinan los mejores materiales y técnicas de construcción para cada proyecto.

Iniciación (Preparación Inicial)

Primeros contactos con el cliente, donde se definen los alcances del proyecto y se comienza a planear la obra y así hacer una propuesta de la estructura de trabajo.

Planificación de Medidas

Una vez firmado el contrato evaluamos las opciones y las posibles soluciones; luego planeamos la aplicación de medidas.

Aplicación

Desarrollo de la aplicación y propuesta de ajustes al diseño.

Finalización

Evaluación, informe final y plan de seguimiento.

Diseño civil-arquitectónico.

Metodología de ahorro de energía y eficiencia energética de equipos.

Estudios de topografía y replanteo.