Gestión Infraestructura

Gestión Infraestructura de PROTEGER Honduras nace como una apuesta a la arquitectura sustentable, PROTEGER incluye dentro sus líneas de negocio, la de Infraestructuras, procurando componer de manera integral proyectos, que además de su valor estético, respondan a las nuevas tendencias de edificaciones sostenibles y ecológicamente responsables.

Concretamente, se realizan estudios completos desde la factibilidad, ingeniería básica y de detalle, configuraciones arquitectónicas, construcción, instalación y montaje de equipos especiales, aplicaciones sostenibles de edificaciones, puesta en marcha y en algunos casos operación y mantenimiento de instalaciones.

PROTEGER  se consolida en una clara posición de liderazgo en Honduras, obteniendo respuestas satisfactorias de los clientes que solicitan nuestros servicios. Esto se refleja en la consolidación de sus contrataciones anuales, el crecimiento en la estructura organizacional, el reconocimiento y prestigio en el mercado local y en el objetivo claro de seguir creciendo.

Nuestra consolidación como una empresa con un estilo propio de gestión integral de proyectos, nos permite simultáneamente alcanzar nuestra misión, contribuyendo al progreso económico, la implantación de tecnología y generando bienestar social en cada una de las intervenciones que acometemos.

Estudios completos de factibilidad de edificaciones sostenibles y ecológicamente responsables.

Ingeniería básica y de detalle, configuraciones arquitectónicas, construcción, instalación montaje de equipos especiales, aplicaciones sostenibles de edificaciones y puesta en marcha.

Operación y mantenimiento de instalaciones.